El Portón venía de un empate amargo, con ausencias, y sin conseguir su mejor juego con el cual había conseguido el título el torneo pasado.
También con la cabeza puesta en la gira que se les venía por delante (el equipo naranja tiene pactado una serie de compromisos en Bariloche), el partido parecía no tener que jugarse y dejarlo para la vuelta una vez con la cabeza en la tierra y bien preparados para el mismo.
A pesar de todos estos inconvenientes El Portón F.C estaba en la cancha dando la cara para enfrentarse frente a este equipo que vale aclarar que el torneo pasado decidió abandonarlo quien sabe por que circunstancias de la vida. Lo único claro es que Somos Nosotros se retiró del torneo pasado, no terminó el mismo, y tampoco pudo ver a El Portón F.C coronarse campeón, una lastima...
La situación en este partido era distinta, los dos se jugaban la vida para conseguir los tres puntos y empezar a estirar ventajas en la tabla de posiciones ya que no hay más "vuelta" como lo hubo en la pasada edición.
El partido fue trabado y peleado en todos los sentidos como es característico frente a este equipo, que se vió iluminado durante esta tarde y se pudo llevar la victoria por 4 tantos contra 2.
El Portón volvió a mostrar varios errores en el juego y en el sistema táctico que utilzó, y el rival no perdonó y lastimó en los momentos justos factor que le permitió ser el ganador de este encuentro.
Encuentro que luego de haber finalizado tuvo una serie de altercados que con esta clase de equipos ya son casi habituales, y pierdan o ganen siempre se caracterizan por actuar como quien diria "mala leche". Por suerte esto no pasó a mayores y quedó todo adentro de la cancha.
Una tarde sin lugar a duda para el olvido, pero con ganas de volver a cruzarse en alguna instancia con Somos Nosotros para demostrarles que el CAMPÉON es EL PORTÓN F.C . . .
EL PORTÓN F.C