sábado, 14 de agosto de 2010

OUT

Finalmente se dieron a conocer los resultados de la resonancia magnética del número siete Mariano Barone realizada la semana pasada.
Los resultados establecieron que el jugador sufre de una microfractura de tibia y peroné en su rodilla izquierda, causa del fuerte golpe recibido en la ida de los cuartos de final contra Cabelchori, partido que tuvo que abandonar debido al intenso dolor que sentía.
De esta manera el jugador queda imposibilitado de poder jugar la final del torneo, luego de haberse ilusionado con llegar en optimas condiciones despúes del gran triunfo de sus compañeros sobre Bompland F.C partido que les dió los pasajes para la tan deseada final al equipo naranja.
No solo es una mala noticia para el jugador sino para todo el equipo ya que se ilusionaba con llegar con toda la escuadra completa a la final, cosa que no va a poder suceder.
De todas maneras, Barone, estará alentando desde afuera más que nunca a sus compañeros, ya que confía plenamente en ellos y sabe que son capaces de poder concretar este gran sueño.
Esperemos que sí pueda estar en el festejo. . .




EL PORTÓN F.C